23/8/10

De vuelta a la normalidad


Se accrca el mes de Septiembre, comienza la recta final para que finalicen mis vacaciones e imagino que, las de muchas de vosotras tambien. Essto quiere decir que empiece de nuevo la universidad y habrá que ponerse las pilas!!
Por el momento me encuentro un poco ocupada esta semana preparando los examenes de recuperacion de Septiembre... y en acabarlos comienza lo que más odio cuando acaban las vaciones de verano, la matriculacion, los trámites, las becas y toooodooos los papeleos!
Imagino que a vostr@s tambien os pasará lo mismo... siempre falta un papel y te toca volver al dia siguiente :)
Y a vosotr@s como s os presenta la vuelta a la normalidad???

2 comentarios:

  1. Saraay :)
    muchas gracias por el comentario!
    ya te estoy siguiendo,jajaja
    el tuyo tambien esta muy chulo,sobre todo las fotos de la parte izquierda.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo stoy deseando q todo vuelva a la normalidad, xq vas a cualkier sitio y sta cerrado o tienen un horario raro y siempre abren cuando no puedes... jejej

    xcierto, has ido a la inaguracion de primark?¿ yo si.. y m ha costado mas salir, q entrar!! no veas la d gente q habia... iré otro dia a 1º hora... xq no he podido mirar nada.

    unbesito.

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar