6/8/10

Peinados de otoño.

Te propongo una serie de peinados para que vayas practicando y no te pille el otoño despeinada ;)
Se trata de las tendencias que nuestros diseñadores favoritos nos has propuesto para la próxima temporada...
En primer lugar debes practicar la cola XXL cardada, esta es una de mis favoritas... el único problema es que yo, todavia tengo el pelo demasiado corto... jajajajaj


Otra de las porpuesta es la melena con ondas surferas y la raya en el medio, un look ideal y casual para todos los dias!



Otro estilo de ondas son las muy marcadas con efecto vintage, son realmente preciosas... a mi me encantan porque no son las ondas que todas llevamos, es un enfoque distinto...



¿Os gustan los volumenes en exceso?? A mi, si!
Esta propuesta es fabulosa, la melena suelta y lisa, hechad hacia tras y la raiz totalmente cardada....


Reinventa la trenza... Dior nos propone una trenza espigada en un lado de la cabeza, sólo tienes que semi deshacerla!


Y a tí cual de todos te gusta más??
O prefieres practicarlos todos frente al espejo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario