22/3/11

Mil perdones!

Si, mil perdones por este retraso de casi cuatro meses sin actualizar... Sé que no hay escusas que valgan para haberos abandonado por tanto tiempo.
La cuestión de falta de actualización se debe a que de repente mi vida a sufrido un cambio radical y casi no es la que era, todo ha sido para mejor, claro está, y me está viniendo genial. Para empezar mi falta de tiempo se debe a que he encontrado un trabajo de practicas, no relacionado con la universidad, en un periódico de la ciudad, y estoy contentísima!
Asisto algunas tardes cuando los trabajos de la universidad me dejan tiempo.
A partir de este momento prometo solemnemente actualizar más a menudo y sacar tiempo de bajo de las piedras, si es preciso,para crear nuevas entradas.
Un abrazo muy grande, que tengais un buen comienzo de primavera, la estación más bonita del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario