8/12/10

Friendly!





Se acercan los dias más bonitos y esperados del año, se acercan las fiestas navideñas, época de estar con la familia y los amigos, de corresponder y ser correspondido.
Es por eso, que mi gran amigo Isra, nos ha querido obsequiar a Istar, otra gran amiga, y a mí con este fabuloso regalo.
Y es que como bien dice la cita:
"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y eso es lo que tengo yo. En momentos en los que tomar decisiones cuesta, en los que tu vida realiza transformaciones, para bien o para mal, en los que se te hace cuesta arriba levantarte de la cama o en los que necesitas un hombro en el que llorar, es importante tener amigos y son son como los mios pues mucho mejor!
Desde que los conocí, ya hace másde un año, se han convertido en personas muy importantes, y es que cuando los necesitado siempre han estado ahí, y me han hecho reir constantemente... Son muchos los días en los que he llegado con las costillas doloridas de tanto que nos hemos reido
juntos y tantos los buenos momentos...
Que razó tenía mi madre, cuando entonaba una de esas frases que entonan ellas, las madres, cuando decía:
"Los verdaderos amigos los encontrarás cuando seas adulta y estés en la Universidad" , Gracias mamá, por haberme hecho esperar, sin deseperar, y poder haberlos conocido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario