15/11/10

He vueeeltoo!!

Ultimamente he estado liadísima, este nuevo curso me tiene muy ocupada. Tengo millones de practicas, que me hacen llegar tardísimo a casa, por no hablar de mis clases de alemán...En estos dias, me estoy hinchando a leer libros y más libros, que me mandan en la universidad, ya sabeis que todo buen periodista debe tener una grandísima base literaria y la mia está en proceso!!!Necesito un pequeño respiro, sentarme y saborear la tranquilidad, ver las horas pasar sin hacer realmente nada, uff! Cómo añoro las tardes de mi querido y pasado veranoo!:( Cómo me apetece que alarguen de nuevo los dias, porque desde que hemos cambiando la hora... y se va aproximando el invierno (la estacion que más detesto), se me va oscureciendo el humor... Necesito que alarguen los diaaaasss!!!




Todo esto no quiere decir que no salga o deje de ir vestida, pero es que últimamente le estoy dando un respiro de tantas fotografias a mi chico, al pobre lo llevo mareado!
En estos dias he llegado a hacer un monton de adquisiciones, que ya os iré enseñando, y la verdad es que estoy muy contenta porque no me han costado nada caras!! Muchas de ellas son de Primark. Creí que nunca diria esto, siempre he pensado que Primark tenia cosas muy macarras e imponibles, pero que equivocada estaba!! Me alegro de que lo hayan inaugurado este verano en mi ciudad!! No sabeis lo que me estou ahorrando en moda este año, tiene unos precios tan asequibles!!!!
Prometo ir haciendo más actualizaciones, además de nuevas fotos, para que veais lo rápido queme está creciendo el pelo!
Os subo unas cuantas fotos que he encontrado por la red y que me han gustado!!
Ciao bellas!!! ;)














1 comentario:

  1. La verdad es que ahora los días son más cortos, y con la cantidad de cosas que tenemos que hacer vamos hasta arriba, y lo primero es lo primero...

    Un besito

    ResponderEliminar