12/10/10

El Gran Mario Testino!

Hace tiempo que, llevo queriendo hacer una entrada en honor a Mario Testino y la inauguracion de su exposicion en el Museo Tyssen, asi que hoy es ese dia.
El dia 21 de Septiembre se inauguro una exposicion con muchas de las mejores fotografias de este gran fotografo que a inmortalizado tanto a grandes modelos como a actrices y actores.
Me parecen tan logradas y bonitas sus fotografias que he querido crear un post recopilando algunas de sus mejores fotografias, a mi parecer...
El Gran Testino, llegó a fotografiar personalidades como la mismisima Diana de Gales, que creo que es una de las fotografias que Mario ha creado a lo largo de su carrera.
La exposicion estará abierta hasta mediados de Enero, asi que si pasas por la capital, yo de ti no me la perdería, creo que intentaré hacer un hueco en mi agenda para subir a Madrid y acercarme a verla!!Y a vosotros que os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario