26/9/10

Today's Outfit








Este ha sido mi último fin de semana antes de empezar la universidad, asi que salimos todos los amigos para despedirnos de las vacaciones y tambien del verano.
Porque para tristeza de muchos, entre ellos yo, el verano finalizó y con el las largas jornadas de calor y del sol, que serán sustituidas por los dias lluviosos y oscuros. Además hay que ir haciendose a la idea de hacer cambios en los armarios, sustituir las sandalias por las botas de agua, tendremos que desempolvarlas bufandas, las chaquetas y los gauntes de lana.
Este fue el outfit que me puse el sábado, la falda es una crecion mia, basada en una que lleva Gillian Zinser. Y el bolso es mi ultima adquisicion, es de Mango, y por suerte el la ciudad aun no lo tiene nadie, que yo sepa, porque lo compré por Internet!!!! ;)

Gillian Zinser

No hay comentarios:

Publicar un comentario