21/6/10

De vuelta a la cuidad!





Si, lo sé, ultimamente he tenido esto muy olvidado. Pero entendedlo, estoy super liadisima con los examenes de la universidad, y para postre he tenido que coorganizar el bautizo de mi primo, lo que me a tenido bastante entretenida estas últimas semanas.
Por otra parte he aprovechado, que por fin a llegado para quedarse el buen tiempo, y me he ido unos dias a la finca de mis abuelos, para estudiar y relajarme, porque otra cosa no, pero relajarte allí te relajas y por no haber no hay ni cobertura y por lo tanta tampoco hay Internet.
Pero bueno ya he vuelto a la civilizacion, con las pilas cargadas para afrontra mis dos últimas semanas de examenes :(
Aquí os dejos con las fotos del outfit llevé la noche del bautizo: la falda es de Sfera, la camisa, preciosa por cierto es de Studio Classic y las sandalias de Zara.
Prometo que en cuanto finalica mis examenes, me pongo al dia y subo muchiiisi mas fotos, porque estaré de vacaciones y tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme en cuerpo y alma a esto!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario